No son Leyendas
"Todas tus palabras son verdad; todas tus leyes son justas y permanecen para siempre"
El salmista nos dice que las palabras de D-s son eternas, verídicas y perfectas, no hay forma alguna que el ser humano compita con estas tres cualidades.
La creación NO es una leyenda, los mandamientos NO son una opinión o sugerencia de vida, las palabras de los profetas NO fueron cuentos o confabulaciones para manipular al pueblo.
Jesús nos lo dijo claramente;
"Les digo la verdad: hasta que pasen el cielo y la tierra, no pasará ni una letra ni una tilde de la ley hasta que todo esto se cumpla."
¿Hay acaso palabra mas fiel que esta? ¿Tienes una promesa del Eterno en pausa o en el olvido?
En el libro de Eclesiastés encontramos la respuesta a estas preguntas;
"Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin."
Estas palabras las podemos encontrar desde la creación, en la obra creadora de Elohim;
"Entonces Dios contempló todo lo que había hecho, y vio que era muy, pero muy hermoso...."Lo mas impactante de este versículo es que lo encontramos justamente después de la creación del hombre, es decir que tu y yo somos hermosos y especiales delante del Creador.
El personalmente nos agarró en sus manos y nos moldeó, se tomó el tiempo y la paciencia necesaria para darnos forma, y compartió de su esencia moral y espiritual con nosotros, es por eso que somos sensibles a su voz.
Es necedad el creer que un "leyenda" como esta, no sea una realidad, aun cuando a lo largo de muchos siglos a sido capaz de transformar vidas de una manera sobrenatural.
No olvidemos que las palabras y promesas de Hashem "son verdad, son justas y permanecen para siempre..."
El mismo lo asegura:
"Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?"
Que el Eterno nos ayude a que se cumpla en nosotros la petición que Jesús hizo:
"Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad."
Comentarios
Publicar un comentario